Ipostel y MPV dan inicio a la navidad desde Caracas


.

Caracas 01 de noviembre de 2019- .(prensa MPV-.Alquímedes Romero)-. Con el tradicional encendido del árbol, actividades recreativas, espirituales y deportivas, servidores públicos del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) participaron en el inicio de la navidad, actividad organizada por autoridades del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) ubicado en San Martín, Caracas.

?Hemos organizado una serie de actividades a la que hemos dado a conocer como Viernes Deportivos. Un día en que se brinda atención a los trabajadores de esta institución, no solo con recreación, cultura y deporte, sino con jornadas de expendio de rubros alimenticios?, declaró la presidente de Ipostel, Olga Pereira.

Agregó que dentro de las actividades se anexan ferias de hortalizas, frutas, accesorios de uso personal y pescado a propósito de brindar una atención integral a los servidores públicos de Ipostel.

Pereira aseguró que ante el bloqueo económico que afecta al pueblo de Venezuela seguirán manifestando alegría y todos los viernes estarán realizando una serie de actividades para vencer la guerra económica.

En la jornada estuvo presente el viceministro Comunalizacion de la Ciencia, Salvador Lugo, quien aseguró que con esta agenda de actividades se está dando inicio a las navidades en todo el país.

?Ha sido una orientación del Presidente Nicolás Maduro iniciar las fiestas decembrinas en paz y alegría; hoy lo estamos haciendo. El año 2020 es un año de desafíos para nosotros pero saldremos victoriosos?, aseguró.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Asuntos de Paz del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (Mppdpsgg), Alexander Vargas Gutiérrez manifestó su alegría al dar inicio a las navidades felices.

?Solo en revolución iniciamos las navidades con alegría?, indicó, al mismo tiempo que manifestó que seguirán como gobierno atendiendo al pueblo. Además puntualizó que los presentes disfrutaron de actividades físicas de bailo salud y spinning.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -