MCU ameniza jornada de atención integral dirigida a servidores públicos de Ipostel


.

Caracas 26 de octubre de 2019- .(prensa MPV-.Alquímedes Romero)-. Más de 300 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) gozaron de actividades recreativas, culturales y artísticas propias del arte urbano realizadas por jóvenes del Movimiento Corazón Urbano (MCU) anexos al Movimiento por la Paz y la Vida (MPV).

La agenda de actividades se desarrolló este viernes 25 en espacios deportivos y estacionamiento de Ipostel ubicado en San Martín, municipio Libertador del Distrito Capital donde se realizó el evento denominado "Ipostel se mueve por la paz, la vida y la cultura".

En horas de la mañana trabajadores de esta dependenci compararon alimentos de la cesta básica, proteínas, verduras, frutas, hortalizas, prendas de vestir, vestir, piezas de bisutería y orfebres a precios asequibles.

Como invitado especial asistió el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV y viceministro de Asuntos de Paz del Despacho de la Presidencia, Alexander Vargas Gutierrez, quien elogió a los trabajadores de esta institución por su esfuerzo diario en contribuir en el desarrollo tecnológico del país.

Asimismo la presidenta de Ipostel, Olga Pereira indicó que estas jornadas en beneficios de la masa laboral serán recurrentes.

Aseguró que la atención a los trabajadores son orientaciones emanadas del presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -