Débora ?La Pantera? Rengifo representará a Venezuela en el mundial de boxeo de la WSB en México


.

Caracas, 16 de octubre de 2019-. (Prensa MPV-. Ludy Cepeda).- La boxeadora criolla, Débora ?La Pantera? Rengifo quien representará a Venezuela en la faja el mundial de boxeo de la WSB en México fue abanderada por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.



El acto que tuvo lugar en el auditorio Sheyla Silva de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 de Quinta Crespo, de Quinta Crespo, ubicada en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, del Distrito Capital se realizó este jueves 17.



La Pantera Rengifo se medirá este 26 de octubre en la ciudad de Cancún con la Campeona Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia ?La Niña? Gómez.



El Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV, durante el acto de abanderamiento señaló, ?Débora, queremos felicitarte, siéntete orgullosa de representar a Venezuela, el mejor país del mundo. Estarás representando a más de treinta millones de venezolanos en Cancún, México. ¡Estoy seguro que vas a brillar! Te entrego éste pabellón y espero que Dios te acompañe?.



Vargas le hizo entrega a Rengifo del uniforme que va a utilizar en México, Cancún y además adelantó que al regresar, Débora llevará las riendas de las cinco GBMP Hugo Chávez 4x4 que existen en Caracas.



Por su parte, Rengifo expresó su agradecimiento primeramente gracias a Dios, por lo maravilloso y grandioso que ha sido con ella, al presidente Nicolás Maduro, a Mimou Vargas, mi patrocinador, yo sé que si Dios no me lo pone en mi camino, no existiría ésta oportunidad, gracias por todo su apoyo. También, agradezco a mi preparador físico, a mi entrenador y a mi manager.



?Mi máxima ambición es ser Campeona Mundial de Boxeo y voy de camino el 26 de éste mes; saldré a representar al pueblo venezolano, y se los juro, pueblo, que daré todo lo que tengo dentro de mí. Yo sé que la victoria la da Dios, y la victoria ya Dios me la dio, amén?, indicó.



Diálogo por la paz



Vargas anunció que seguirán incentivando el diálogo Social por la Paz a nivel nacional los días jueves, viernes y sábados. Los jueves lo vamos a hacer en las Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4, que hay en todo el territorio nacional.



Los días viernes lo vamos a hacer en lugares públicos, plazas, alcaldías, gobernaciones, espacios públicos, parques, balnearios y playas.



Los días sábado; como el presidente anunció el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica a escala nacional, ?Vamos a acompañar a todos los Ministros y Viceministros, así como al Ministro del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en la pacificación a nivel nacional, vamos a luchar contra los antivalores e impulsar los valores de paz, construiremos los núcleos de paz en todas la GBMP?, declaró.



Además hizo de conocimiento que ya está lista la Cátedra Itinerante, la Cátedra estudiantil por la Paz y la Vida, y vamos a estar desplegados en los liceos, escuelas, universidades y también por todo el territorio nacional llevando la Cátedra.



?Estamos esperando que la próxima semana regrese el Ministro de Educación y Ministro del área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz. Él se lo va a presentar al presidente Nicolás Maduro y al Ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez para que ya la Cátedra y el Diálogo por la Paz se cumpla a nivel nacional?, concluyó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -