MPV del Despacho de la Presidencia donó 200 combos de útiles a estudiantes de la UEN Parroquia El Valle


.

Prensa MPV- Alquimedes Romero-. Un total de 200 combos de útiles escolares donó el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a estudiantes del turno matutino de la Unidad Educativa Nacional (UEN) Parroquia El Valle ubicada en el sector Los 70 de la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.
La información la dio a conocer el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV y Viceministro de Asuntos para la Paz del Despacho de la Presidencia, Alexander Vargas Gutiérrez durante el acto de entrega realizado este jueves 17 desde la referida localidad enclavada en la región capitalina.
Vargas se comprometió en recuperar una cancha deportiva ubicada en las adyacencias de la institución educativa que beneficiará una matrícula de 402 estudiantes de ambos turnos.
Además indicó que entregará un oficio al Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz para gestionar la rehabilitación y culminación de unas aulas de clases que beneficiará a 102 escolares de educación inicial.
Asimismo, anunció la instalación de un Centro Tecnológico por la Paz y la Vida con disposición de 10 a 20 ordenadores para fomentar el uso de las herramientas tecnológicas y sirva de centro de investigación, educación e información a los seis consejos comunales que hacen vida en la comunidad.
?Este espacio además estará disponible para que habitantes puedan ingresar al Sistema Patria y aceptar los beneficios sociales que da nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro?, señaló.
Adelantó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se ha sumado en la rehabilitación de la sede educativa. Aseguró que el MPV seguirá desplegado atendiendo a las familias más vulnerables.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -