El MPV entrega certificados a Activistas Físicos en las áreas de Musculación y de Ritmo


.

Caracas, 05 de octubre de 2019-. (Prensa MPV-. Ludy Cepeda). El Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), conjuntamente con El Movimiento de Actividad Física del Viceministerio de Atención Integral otorgó certificados a 53 Activistas Físicos de Musculación y a 33 Activistas Físicos de Ritmo quienes tras aprobar el curso se hicieron merecedor del documento acreditador.

La actividad se llevó a cabo este sábado 8 en el auditorio Sheyla Silva de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 de Quinta Crespo, ubicada en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, del Distrito Capital.

La entrega la realizó el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, el Director del Despacho de Atención Integral Paz y Vida, Robert Martínez, la Presidenta de Corazón Urbano, Marielis de Vargas, los profesores Aldrin Dacuña y Ana miembro del Movimiento Venezolano de Actividad Física.

La jornada de entrega se desarrolló bajo un ambiente musical de clases de bailes y de mucha alegría.

El Director del Despacho del viceministerio de Atención Integral, Robert Martínez, expresó: ?Quiero felicitar a todas y todos los activistas físicos por la paz. Estoy sumamente emocionado de que la formación y la adquisición de herramientas para la actividad física se concreten el día de hoy. En este trimestre del año nos queda tres cursos por hacer y están todos cordialmente invitados. Estamos anunciando el primer simposio de actividad física que se estará realizando el 7 de diciembre, con grandes especialistas hablando de este tema y de su importancia?.

Por su parte, el profesor Aldrin Dacuña del Movimiento Venezolano de Actividad Física manifestó: ?Todos estos procesos de actividad física con música lo que hacen es generar felicidad. Es muy importante lo que se está logrando en el acercamiento y el trabajo en equipo entre los dos Movimientos; el MPV y el MAF. Todavía hay gente que duda que esto sea realidad. Esto hay que irlo sacando y llevando a otros espacios, que dicen ser privados y demostrarles que en este espacio también hay gente que hace actividad física y lo hace en forma correcta, que también tiene la capacidad de aprender para hacerlo bien?.

Asimismo, Vargas expresó: ?Quiero felicitar a todas las personas que hacen actividad física porque cada día estamos creciendo, creo que ya vamos por los más de 100 activistas formados y certificados para la actividad física, para la lucha, para los espacios deportivos y culturales, preparadores físicos, entrenadores deportivos, un aplauso para ustedes?.

Finalmente agregó: ?Les anuncio que Voy hacer todo lo posible por darles uniforme. Vamos a tener uniformes aquí para que todos los que quieran comprar sus piezas las puedan adquirir a precios solidarios?.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -