MPV sostuvo encuentro deportivo con Núcleos de Paz del municipio Tomás Lander


.

Caracas 11 de septiembre de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero). Más de 300 personas participaron en un encuentro deportivo que sostuvo el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV, Alexander Vargas Gutiérrez en la urbanización Mata de Coco con los Núcleos de Paz que ha conformado el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, este martes 11.

Vargas quien es viceministro de Asuntos para la Paz del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia manifestó sentirse agradecido por el caluroso y amoroso recibimiento de los habitantes de la comunidad Mata de Coco.

"El MPV llegó a esta urbanización para quedarse. El MPV está presente en todo el territorio porque el Barrio Me gusta Más. Presidente Maduro estamos cumpliendo sus instrucciones de ir hasta la catacumbas del pueblo", dijo.

Agregó, "Aquí hacen vida seis consejos comunales. Llegamos para quedarnos". Anunció que tiene previsto conformar 15 núcleos de paz para fortalecer el deporte, la cultura y la recreación.
Además impartiremos la Cátedra por la Paz y la Vida.

Informó que la estará realizándo la semana próxima mesas de trabajo con la comunidad para atender las necesidades de esta localidad.
"Venimos a hacer un trabajo importante. Tenemos que unirnos para avanzar en la consolidación de la revolución bolivariana en el municipio Tomás Lander", aseveró.

Vargas en su visita entregó una dotación de bates, pelotas de beisbol, bases, guantes a equipos de béisbol en el referido urbanismo.
Durante la jornada se realizó un encuentro de baseball entre el equipo de béisbol Gigantes de Mata de Coco vs Oreoles.

Asimismo hubo una exhibición de karate de parte de la escuela de karate de la comunidad. También se efectuó una carrera de atletismo categoría infantil, clases de bailo salud.

Los pequeños de la casa disfrutaron de actividades recreativas emprendidas por el Batallón de Recreadores por la Paz de la Gran Base d Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 de Ocumare del Tuy.
Los presentes gozaron de presentaciones musicalea del Movimiento Corazon Urbano de Ocumare del Tuy y de la dirección nacional. Asimismo el pastor evangélico Jonh Villarin pronunció palabras de bendiciones.

En este sentido, Mabel Cabrera líder comunitaria pronunció "Es importante para nosotros la visita del Viceministto de Asuntos para la Paz del Despacho de la Presidencia u Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Alexander Vargas Gutierrez, quien representa una esperanza y una alegria para nosotros y que la revolución aum no muere".

señaló "Somos un pueblo que ha resistido y que a pesar de la guerra económica se ha mantenido fiel con el comandante Hugo Chávex Frías y ha apoyado al Presidente Nicolás Maduro; por ello nuestra comuna se llama Mata de Coco siempre con Chávez. Aqui estamos residenciados 5219 habitantes distribuidos en 2322 familias quienes están domiciliados en 1739 viviendas".

Aseguró Siempre seremos leal a Cháves y Maduro. Nunca seremos traidores".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -