Dictan taller Mitos y Realidades de las Drogas en COFPV de Catia


.

Caracas 10 de septiembre de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-. Un taller titulado Mitos y Realidades sobre las Drogas dirigidos a todo público fue dictado este martes 10 por servidores públicos del Viceministerio de Asuntos para la Paz del Despacho de la Presidencia en el Centro de Orientación Familiar por la Paz y la Vida (COFPV) que funciona en la Gran Base de Misiones de Paz (GBMP) Hugo Chávez 4X4 de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.
La información la dio a conocer el responsable de este centro de orientación, Jorge Peñaloza quien explicó que el objetivo es actuar de forma preventiva en las comunidades tomando en consideración las directrices del Sistema Público Nacional de Tratamiento a las Adicciones articuladas por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, como proceso de atención a población que presenta vulnerabilidad y riesgo social en Venezuela.
Comentó que las temáticas de las charlas se enfocan a temas sobre, el consumo de drogas, la solución de conflictos, normas de convivencia, el embarazo a temprana edad, la sexualidad responsable, entre otros temas de interés social.
Argumentó que el objetivo de estas jornadas es, contribuir a la formación de jóvenes con valores y principios para contrarrestar la delincuencia, el incremento de familias disfuncionales, la delincuencia y consumo de drogas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -