Gobierno Nacional entregó Taxi en el Palacio Blanco


Entrega del Taxi por parte del Gobierno Nacional.

Jacqueline Pereira (Prensa FMPV 02-8-2017).- Gracias a la iniciativa del Gobierno Nacional, el Señor Richard Sánchez, recibió un Taxi, ya que el pasado 10 de julio fue víctima de un grupo vandálico de la oposición, quienes haciendo uso de la violencia le quemaron su carro donde se ganaba el sustento para su familia a la altura de la Francisco Fajardo.

Richard Sánchez, recibió sus llaves de la mano De Carlos José Viera, Viceministro de Control y Seguimiento e Inspección de Gestión de Gobierno. Durante la entrega, Vieira resaltó que nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Carlos Osorio, hacen realidad la entrega de este taxi para que continúe trabajando por su familia, esto significa que el Gobierno Revolucionario, si cumple con los venezolanos.

Sánchez, manifestó su alegría al recibir las llaves de su nuevo carro: Me siento muy feliz, todo ha sido como un milagro, realmente el Gobierno me sorprendió, yo no me esperaba este vehículo. Señaló, que ahora si puede continuar trabajando por su hija que nació el 26 de julio.

Además hizo un llamado a la oposición, para que deje la violencia indicando que tenemos q trabajar por nuestro país que tanto lo queremos y seguir adelante junto al Presidente Nicolás Maduro.

Para finalizar, el Viceministro Vieira dijo: Mañana se instala SI Dios quiere la nueva Asamblea Nacional Constituyente, buscaremos un principio básico que es la Paz porque en este país cabemos todos.

Fotografía: Mario Araujo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -