Realizaron encuentro de baloncesto de calle por la Paz y la Vida en Mata de Coco


.

Caracas 07 de septiembre de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero-. Un encuentro de baloncesto de calle por la Paz y la Vida realizó este sábado 7 la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida en la comunidad de Mata de Coco, informó el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez.
?Esta es una antesala a lo que será la gira streetball (baloncesto de calle) que adelanta la FMPV, una actividad con la que se prevé demostrar que en Venezuela se juega baloncesto real, baloncesto urbano, donde usamos el balón como la mejor arma para promover la paz y la convivencia en las comunidades. Además estas justas son propicias para demostrar los talentos artísticos de las comunidades?, dijo Vargas.
En la actividad participaron diez equipos de diferentes comunidades. El encuentro consistió en un 3 vs 3 en las categorías infantil, juvenil y adultos como estrategia de promoción del deporte.
Entre las actuaciones programadas se desarrollaron actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento por parte del Batallón de Recreadores por la Paz y un crew del Movimiento Corazón Urbano local.
Además hicieron participación la célula de la Mini muchachada, el núcleo de paz de localidad de Mata de Coco, los consejos comunales de la localidad: Juana la Avanzadora, Renacer de Mata de Coco, Fortaleza de Mata de Coco y Simón Rodríguez.
A la concentración se abobaron voceros de varios movimientos sociales, consejos comunales, Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, jóvenes de la misión Robert Serra, de la Organización Bolivariana de Venezuela (OBE) y la juventud de la Secretaría de Sociales.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -