Realizan primera promoción de la escuela de Arte de Corazón Urbano en Sabana de Mendoza estado Trujillo


.

Caracas 05 de septiembre de 2019-. (Prensa MPV- Alquimedes Romero). Con el egreso de 20 talentosos jóvenes se llevó a cabo la primera graduación de la escuela de Arte de Corazón Urbano ubicada en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez 4x4 de Sabana de Mendoza estado Trujillo.
El acto realizado este jueves 05 de septiembre fue auspiciado por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas quien manifestó sentirse contento al saber que los adolescente se suman al canto, baile y a diferentes manifestaciones artísticas.
Vargas quien también es Viceministro de Asuntos para la Paz del Ministerio del Despacho de la Presidencia con ub acto de humildad expresó.
"Hoy me presento ante ustedes como un atleta, jugador de baloncesto de la parroquia Caricuao del Distrito Capital, no como secretario ejecutivo ni viceministro de la República. Los felicito por su trabajo y preparación".
Más temprano el vocero nacional de la paz sostuvo un encuentro con Núcleos de Paz de la entidad que están en proceso de conformación.
Seguidamente efectuó una visita al Centro Penitenciario de Trujillo donde sostuvo un intercambio dw vivencias con los privados de libertad.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -