Vargas anuncia agenda de actividades para celebración del Mes de la Paz


.

Caracas 02 de septiembre de 2019- FMPPV- Ludy Cepeda. La agenda de actividades previstas para la celebración del Mes de la Paz anunció este viernes el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

El programa de actividades lo dio a conocer a través de una rueda de prensa desarrollada en el auditorio Sheyla Silva de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4X4 de Quinta Crespo, ubicada en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador en Caracas.

El evento comenzó en horas del mediodía, con un emotivo y caluroso saludo. ?Primeramente, démosle un aplauso a Dios que nos está viendo a todos y todas, manteniendo y llevando la cultura de paz a nivel nacional e internacional. Nosotros venimos a celebrar como lo hacen en el mundo, una agenda de 31 días de actividades deportivas, culturales y recreativas a nivel nacional?, dijo.

?Es una agenda gigantesca, con mucha convocatoria, un evento para la alegría, también contamos con Dios en el tema religioso. Son 31 días movilizándonos; el día domingo fue nuestro primer día, con una Ofrenda Floral al padre de la patria Simón Bolívar y a nuestro Comandante Hugo Chávez Fría en el Cuartel de la Montaña?, explicó.

Agregó que por cada semana que vaya arribando anunciará el evento más importante. ?Son cuatro eventos. Uno por cada semana. El día viernes tenemos declaración sobre los símbolos mundiales de la paz en monumento de la virgen de la paz, estado Trujillo?, refirió.

Continuó informando que durante la segunda semana, el evento más importante es la inauguración de la Gran Base de Paz de Ejido estado Mérida a la que se hará entrega de un equipamiento para la gimnasia artística con una inversión importantísima de casi 500 mil euros.

Señaló además que ?la tercera semana se inaugurará otra Gran Base en Carúpano, estado Sucre. Una gran base que lleva el nombre de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, hecha en revolución por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, con la inversión de 10 millones de dólares. La vamos a inaugurar el día martes 17.

En este sentido, el día 21 Día Mundial de la Paz; tendremos la caminata 5k desde los Monolitos hasta la Avenida Bolívar de Caracas, será una toma deportiva, cultural, recreativa y social, gigantesca con alrededor de 20 mil personas haciendo deporte, cultura, recreación, viendo lo que ha hecho el Movimiento en estos 6 años de lucha, batalla y victoria. ¡Hemos salido victoriosos! Cerramos ese mes tan importante con la inauguración de la Gran Base de Paz de Rubio, estado Táchira?.



Finalmente, Alexander Vargas extendió una invitación al pueblo venezolano para que asista a estas actividades que se estarán realizando en el mes de la paz y dijo que en los eventos va a estar Corazón Urbano, en la puesta en escena de todo lo que está haciendo el MPPV.

Invitamos al estado Aragua, Vargas, Miranda y Carabobo, todos los estados cercanos pueden apoyar estas actividades.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -