Realizan Plan de Atención Integral dirigido a los trabajadores del MPPEE


.

Caracas, 29 de agosto de 2019. (Prensa FMPV- Ludy Cepeda). Más de 2 Mil 800 empleados de la sede nacional del Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica (MPPEE) fueron beneficiados con el Plan de Atención Integral conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), que consistió en jornadas deportivas, recreativas, expendio de rubros alimenticios, asistencia médica, veterinaria y donación de medicinas.



La información la dio a conocer este viernes el Ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Freddy Brito desde las instalaciones de su despacho ubicado en San Bernardino, Distrito Capital.



Brito expresó ?El plan integral de trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico se desarrolla con el apoyo del MPPV en aras de atender a nuestros trabajadores y trabajadoras. Hemos sido bien golpeados con esta Guerra Económica que estamos sintiendo. Son iniciativas para comenzar a levantar y proteger a nuestros trabajadores y buscar la forma de articular con mayor frecuencia este tipo de jornadas la cual nos beneficiará a todos y todas?.



Indicó que esta actividad se realiza cumpliendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro para solventar las necesidades del pueblo, en materia de alimentación, salud, y deporte, donde además fueron beneficiados los hijos de los trabajadores con pinta caritas y colchones inflables.



Adelantó que este plan de atención integral se adelante en todas las sedes de Corpoelec a escala nacional y se prevé realizar cada 15 días. Agradeció la participación de la Misión Nevado en esta jornada.



En este sentido, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, quien estuvo como invitado en la actividad aseguró que la atención a los trabajadores es una instrucción presidencial.



?El Presidente Nicolás Maduro orientó al MPV que fuera integral. Que buscáramos en todos los espacios y atendiéramos las necesidades del pueblo. Por eso se organizó esta actividad con autoridades del sector eléctrico nacional quienes nos pidieron el acompañamiento en este programa tan importante?, dijo.



Vargas anunció que en conjunto con autoridades del MPPEE hará el cierre del receso escolar con un Plan Vacacional con el que llevarán a todos los niños de los empleados del MPPEE a alguna Grandes Base de Misiones de paz Hugo Chávez Frías.



En el lugar estuvieron presentes los trabajadores del sector Eléctrico, quienes pudieron adquirir los productos alimentarios a precios solidarios y también sus hijos, quienes disfrutaron de las actividades recreativas, colchones inflables y pinta caritas; además hubo atención médica para los trabajadores del ministerio, sus hijos y mascotas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -