La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida se suma al reto # Venezuela Challenge


.

Caracas, 26 de agosto de 2019. (Prensa FMPV. Ludy Cepeda).- Los trabajadores e integrantes de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, luego de concentrarce el día lunes 26 de agosto en las escaleras del Palacio Blanco de Miraflores, para apoyar al Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez; para grabar el reto: # Venezuela Challenge, en el cual se transmite el profundo amor a la patria Bolivariana con la canción titulada ?Venezuela?, minutos más tarde, también se unió al reto los integrantes de Corazón Urbano, en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez, ubicada en Quinta Crespo.

Allí se realizó la misma actividad, pero bajo la dirección del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento Paz y Vida, Alexander Vargas, tambien los integrantes de Corazón Urbano, Muchachada, Mini Michachada y todos los servidores públicos del viceministerio de Asuntos para La Paz y la Fundación del Movimiento por la Paz y la Vida del centro del país.

Al finalizar la grabación del video # Venezuela Challenge, el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida; Alexander Vargas, brindó su opinión al respecto, por el canal VTV; ?Creo que todos hemos visto el emotivo video en el metro de Caracas, el cual tocó nuestros corazones, esta campaña nos da razones para estar unidos cada día más, tenemos el país más hermoso del mundo. El presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, nos invita a la renovación, y al rescate de nuestros valores", concluyó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -