MPV celebró el 48 aniversario del AIM ?Simón Bolívar? con actividades deportivas


.

Caracas, 15.08.2019. (Prensa FMPV. Darwin Nexans).- En el marco del 48 aniversario del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (AIM) Simón Bolívar, la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), realizó este jueves 15 de agosto un toma deportiva, recreativa, así como una caminata 5K en la que participaron trabajadoras y trabajadores del terminal aéreo más importante de Venezuela.

Durante la celebración la FMPV realizó juegos de yincana, exhibiciones de taekwondo, tenis de mesa y torneos amistosos de baloncesto, con la finalidad de brindar un momento de recreación a las y los trabajadores del AIM.

La jornada contó con la participación del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, quien felicitó a los trabajadores del Aeropuerto por este aniversario, al tiempo que los instó a seguir comprometidos con la revolución y su labor para garantizar a los usuarios nacionales e internacionales un servicio de calidad.

-Ustedes son la puerta de entrada a Venezuela. Los felicito por su compromiso con la Patria, y con esta institución tan importante para el país-, aseveró el también viceministro de Asuntos para la Paz, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -