Venezolano Jairo ?Miller? Soto entre los 5 mejores del mundo en el baloncesto callejero


.

Caracas, 13 de agosto de 2019 (Prensa FMPV. Darwin Nexans).- El deportista venezolano Jairo ?Miller? Soto, quien participó en el torneo mundial de baloncesto de calle ?Jump 10?, realizado en la ciudad de Shanghái, China este mes de agosto, ha sido considerado ?como uno de los 5 mejores del mundo en la categoría Freestyle del baloncesto callejero?, informó el viceministro de Asuntos para la Paz Alexander Vargas, a su llegada de dicha competencia en el país asiático.

?Nos sentimos muy orgullosos de la participación de Miller en esta competencia, donde participaron jóvenes de más de 20 países. Es importante señalar que nuestro deportista fue el único suramericano, así que puedo decir también que marcamos un hito importante en el baloncesto de calle mundial, tanto así que ya fuimos invitamos a participar en el Jump 10 2020?, aseveró el también presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

Por su parte, Jairo ?Miller? Soto, destacó que pudo tener una extraordinaria participación, ?tuve un performance bastante interesante, pero lo más importante es que dejamos el nombre de Venezuela bien en alto, y eso me llena de orgullo?.

Los mejores del mundo en Venezuela

El viceministro Vargas indicó también que Venezuela recibirá a los mejores del baloncesto callejero del mundo del 1 al 21 de noviembre, ?ya es un hecho que estos deportistas los tendremos en Venezuela durante el mes de noviembre, y esperamos que para esa fecha movilicemos más de 250 mil jóvenes a nivel nacional, ya que el año pasado logramos convocar a 100 mil?.
Por otro lado señaló que durante su estadía en la ciudad de Shanghái, pudo reunirse con autoridades filipinas, quienes se mostraron interesadas en conocer todo lo que Venezuela está haciendo en materia deportiva.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -