FMPV atendió en junio 363 casos sociales a través de la Oficina de Atención al Ciudadano


.

Caracas 22 de julio de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-. Un total de 363 casos sociales fueron atendidos durante el mes de junio por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), informó la directora de esta dependencia, Yasulis.

?De los 362 casos recibidos, 60 fueron atendidos y resueltos, otros 270 están siendo procesados, 32 han sido remitidos a otras instituciones y durante este mes se entregó un kit de primeros auxilios?, indicó González.

Describió que las ayudas ofrecidas constaron de, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, ayudas técnicas, gestiones en proyectos sociales, solicitud de empleos, entrega de kit deportivos, donación de uniformes, de zapatos, arreglos de infraestructuras, incorporación de Chamba Adultos Mayor, asignación de viviendas, incorporación al programa social de Parto Humanizado, de la Misión José Gregorio, entrega de líneas blanca y otras ayudas.

Describió que durante el mes de junio la OAC gestionó 79 entrega de medicamentos para distintas patologías y logró finiquitar 16 intervenciones quirúrgicas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -