Caso: Sanción del Gobierno Norteamericano a funcionarios del Gobierno Bolivariano



El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas y todo su equipo de trabajo, repudian las sanciones dadas por el Gobierno de Estados Unidos enmarcadas en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente y denunciamos ante la comunidad nacional e internacional las agresiones al Gobierno Bolivariano, considerando los resultados de dicho sufragio como el causante principal de la ruptura del orden político y social del país.

Dichas agresiones fueron realizadas por parte del Gobierno Norteamericano, logrando así la inclusión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la conocida Lista Clinton y responsabilizándolo sobre la situación que atraviesa actualmente el país. La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro del Gobierno EE.UU, se basa en la orden N° 13.692 que autoriza sanciones contra funcionarios del Gobierno venezolano.

Vale destacar que dichas agresiones se hacen presentes luego de que se realizarán las Elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que busca legítimamente mejorar el rol constitucionaly limitar las agresiones que lleva a cabo la actual Asamblea Nacional, reescribir la constitución y garantizar la estabilidad en todo el territorio nacional.

Hoy la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, por medio de su Pdte. Alexander Mimou Vargas, resalta su compromiso y lealtad al trabajo desempeñado por el camarada líder de la Revolución BolivarianaNicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, informa quedenunciará a través de los canales correspondientes todos los actos que atenten contra la paz nacional, resaltando el compromiso con el pueblo venezolano, quienes acudieron a las urnas pacíficamente a expresar su voluntad soberana mediante el voto universal, directo y secreto en fiesta democrática.

El pueblo de Bolívar y Chávez saldrá invicto de estas batallas y renacerá fortalecido. ¡Viva la paz, viva la vida!

Caracas, 31 de Julio 2017


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -