Batallón de Recreadores de Paz recibe taller formativo en la GBMP Hugo Chávez 4X4 de Ocumare del Tuy


.

Ocumare del Tuy 15 de julio de 2019-. (Prensa FMPV-. Adriana Uriola)-.La Gran Base de Misiones, Socialista Paz y Vida "Hugo Chávez" 4x4, fue escenario de un taller práctico formativo, dirigido a los jóvenes que integran el Batallón de Recreadores por la Paz, quienes realizan importantes actividades en las comunidades de Ocumare del Tuy, afianzando la labor de los puntos y círculos que se tienen en las comunidades, como medio para ofrecer atención a los niños de estas localidades.

La información fue suministrada por el profesor Junior Rodríguez, Coordinador General de la Gran Base de Misiones Socialista Paz y Vida "Hugo Chávez 4x4, quién manifestó que los Recreadores de Paz, recibieron la instrucción práctica en dos jornadas; mediante estrategias que les servirían de apoyo para guiar las socializaciones y actividades de esparcimiento para los más pequeños.

Esta iniciativa tiene como finalidad, dar fiel cumplimiento a los lineamientos emanados de la Secretaria Ejecutiva del Movimiento por la Paz y por la Vida a cargo del viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabe mencionar que la Gran Base de Misiones; hace vida activa en estos territorios, a través de los Consejos Comunales y las comunas de estos sectores, siempre está realizando diferentes eventos, para favorecer a los infantes y escolares de la región.

Finalmente, se indicó que la iniciativa de los Recreadores de Paz, forma parte de los programas de la Fundación Movimiento por la Paz y por la Vida. De esta manera, la Gran Base de Misiones, cumple con su objetivo, más allá del hecho de establecer un vínculo con la colectividad, actuando directamente en el seno de las comunidades de Ocumare del Tuy.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -