Caso: Agresión a funcionarios de la PNB



El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas y todo su equipo de trabajo, repudiamos categóricamente las agresiones de las que fueron víctimas ocho (8) funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana este domingo 30 de julio en el marco de la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en el este de la ciudad capital.

Dicho de este modo las actitudes de agresión, violencia y terrorismo que están siendo tomadas por los manifestantes opositores contra los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana crean un ambiente de desestabilización en todo el territorio nacional, dejando pruebas fieles de la campaña de odio a la que están siendo sometidos los jóvenes venezolanos.

Así mismo, el también Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida Alexander Mimou Vargas hizo un llamado a todos los venezolanos a solidarizarse y oponerse a estas acciones que solo debilitan las bases sociales por las que se trabaja día a día en el país y atentan contra la vida, la paz y la estabilidad nacional. La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, se une al llamado de reconciliación de todos los que en este país convivimos.

El pueblo de Bolívar y Chávez saldrá invicto de estas batallas y renacerá fortalecido. ¡Viva la paz, viva la vida!

Caracas, 31 de Julio 2017



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -