MPV instala parques Skate en varios estados del país para garantizar esparcimiento y recreación


.

Caracas 04 de julio de 2019-. (Prensa MPV-. Alquímedes Romero)- El Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), Alexander Vargas Gutiérrez informó este jueves 04 que hasta la fecha han sido instalados dos parques skate en dos estados del país para garantizar el derecho al esparcimiento y recreación de la juventud venezolana, la información la dio a conocer desde su Despacho ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Vargas quien también es Viceministro de Asuntos para la Paz indicó que las dos primeras estructuras fueron ubicadas, uno en la Plaza Pedro León Torres, Barquisimeto estado Lara y el otro en la Avenida Bolívar en Caracas, Distrito Capital.

El vocero nacional de la paz señaló que otros dos parques de skate se prevén inaugurar en los estados La Guaira y Bolívar y otros seis están en proceso de reubicación en las siguientes estado: Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta.

El estado venezolano a través del Movimiento por la Paz y la Vida ha hecho una inversión estimada de 64.000.000 de Soberanos en conjunto con la empresa privada para garantizar la instalación de estas estructuras.

Los parques skate son zonas diseñadas específicamente para la práctica de skateboarding (patinetas) o cualquier otro deporte de ruedas pequeñas, como roller (patines) y bmx (bicicletas). Los parques skate están integrado por Dos (02) Quarter Pipe, Dos (02) Fun Box, Un (01) Bowl Skate y Tres (03) Rail.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -