Caso: Golfista Jhonattan Vegas



El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas y todo su equipo de trabajo, repudian categóricamente las declaraciones dadas por el golfista venezolano Jhonattan Vegas este domingo enmarcadas en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente y denunciamos ante la comunidad nacional e internacional las agresiones sistemáticas al Gobierno Bolivariano.

Dichas agresiones fueron realizadas a través de su cuenta de Twitter, @JhonattanVegas, donde se refiero a la situación que atraviesa actualmente el país es responsabilidad total del Presidente Nicolás Maduro y todos los pertenecientes al equipo de trabajo del Gobierno Revolucionario, catalogando la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente como la causa de la destrucción de nuestro país.

Vale destacar que desde sus inicios, dicho deportista ha contado con el patrocinio incansable del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que desde el inicio de su carrera ha apostado en su totalidad por su talento y dedicación.

Hoy la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, por medio de su Pdte. Alexander Mimou Vargas, resalta su compromiso y lealtad al trabajo desempeñado por el camarada líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, informa que denunciará a través de los canales correspondientes todos los actos que atenten contra la estabilidad de la paz nacional, resaltando el compromiso con el pueblo venezolano, quienes acudieron a las urnas pacíficamente a expresar su voluntad soberana mediante el voto universal, directo y secreto en fiesta democrática y en ejercicio de su soberanía directa en la elección de los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente.

Caracas, 31 de Julio 2017


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -