Gabinete Social evaluó consecuencias de la guerra económica en Antímano


.

Las consecuencias de la guerra económica perpetrada por la derecha fueron evaluadas este domingo por integrantes del Gabinete Social, que visitaron la comunidad Santa Ana, de la parroquia Antímano, en Caracas, como parte del Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica.

El vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, estuvo presente en la jornada, durante la cual los habitantes de esta comunidad caraqueña plantearon sus necesidades, que incluyen la construcción de un preescolar, la creación de una panadería comunal, la apertura de una Casa de Alimentación y la rehabilitación de un consultorio médico, que incluya odontología.

El vicepresidente se comprometió a dar respuesta a los requerimientos y resaltó que el Ejecutivo Nacional está desplegado en los 23 estados del país, así como en el Distrito Capital, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la jornada de este domingo estuvieron presentes servidores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), de la misión cubana, de instituciones del área social; Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los brigadistas de Somos Venezuela, entre otros.

Fuente: YVKE Mundial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -