Inaugurado en Porlamar el Comedor Escuela Mamá Rosa


.

El Comedor Escuela Mamá Rosa fue inaugurado este domingo en la sede de la Fundación Santiago Mariño en Porlamar, estado Nueva Esparta, como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Este comedor brindará atención y formación a 300 misioneros, informó el protector político de Nueva Esparta y ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, en el Twitter.

"Seguimos desplegados en Nueva Esparta con el vicepresidente del área Social, Artistóbulo istúriz, y el Psuv. Inauguramos un comedor escuela Mamá Rosa el cual brindará alimentación y formación a 300 misioneros en la sede de la Fundación Santiago Mariño", es el mensaje divulgado en la red social.

Istúriz remarcó que a través de dicho despliegue se potenciarán los servicios de las Bases de Misiones Socialistas, así como las casas de alimentación, Simoncitos, entre otros programas que asisten al pueblo, sobre todo los de mayor vulnerabilidad afectados por la guerra económica y el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y por ello se está priorizando la atención social.

Fuente: AVN

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -