Juventud venezolana rechaza sanciones impuestas por EE.UU.


.

La juventud venezolana se unió este sábado en una tribuna antiimperialista para rechazar las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra el integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro Guerra.

?Ellos (el imperio norteamericano) quisieron agredir pero no pudieron porque aquí hay es moral y dignidad, aquí hay es valor revolucionario, hay es ética chavista y es lo que impulsa a seguir batallando?, expresó Nicolás Maduro Guerra, desde el Paseo de Los Próceres en Caracas.

Instó a la juventud de américa latina a unirse para crear un movimiento juvenil poderoso para vencer al imperialismo y ser libres del propio destino.

El pasado viernes 28 de junio el Gobierno Bolivariano repudió las sanciones impuestas por la administración estadounidense de Donald Trump, las cuales buscan socavar la voluntad de la población, al querer atacar al constituyente Nicolás Maduro Guerra.

A través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, el documento expresa el rechazo de las autoridades venezolanas a las medidas ilegales impuestas, afirmando que su propósito es «personalizar el ataque continuado a la Revolución Bolivariana».

Tras el accionar del Gobierno estadounidense, queda demostrado «el carácter caprichoso y la absoluta carencia de rigor de las instituciones de control financiero» de esa nación.

Reiteraron que el comandante Hugo Chávez fue objeto de ataques imperialistas por ser un líder, por lo cual su legado cobra más vigencia ante las nuevas arremetidas

Fuente: YVKE Mundial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -