MPV inaugura Parque Skate en Lara


.

Caracas 25 de junio de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-. Más de 1500 niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de un Parque Skate inaugurado este viernes 21 de junio en la ciudad de Barquisimeto por el viceministro de Asuntos para la Paz, y presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez.

El viceministro Vargas señaló que la inauguración del parque Skate se realizó en el marco de la Misión Venezuela Bella. Aseguró que ?es un parque para la cultura, para el encuentro familiar, para el deporte, la recreación y esparcimiento de los ciudadanos?, dijo.

Definió que la pista de patinaje consiste en una zona diseñada específicamente para la práctica de skateboarding, y cualquier otro deporte de ruedas pequeñas, como roller, bmx y scooter.

Apuntó que el gobierno nacional ha garantizado a través de MPV una atención integral a las comunidades de todo el país. ?El MPV es transversal, somos deporte, recreación, cultura, tradición. Aquí formamos, educamos y transformamos vidas?, aseguró.
Agradeció todo el apoyo brindado por la gobernadora del estado Lara, Almirante Carmen Meléndez.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -