Inauguran Sala de Comunicación, Información y Tecnología en Yaracuy


.

Caracas 25 de junio de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-. Una sala de Comunicación e Información y Tecnología por la Paz y la Vida, que beneficiará a más de 500 habitantes del municipio Independencia, estado Yaracuy fue inaugurada por el Gobierno Nacional a través del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) este viernes 21 de junio.

La información la ofreció el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez desde el estado Yaracuy.

Vargas señaló que esta es la sexta sala de tecnología inaugurada a nivel nacional. Precisó que el Estado invirtió un total de 20.0000.000 bolívares en esta obra que garantiza el uso y democratización de las herramientas tecnológica.

Indicó que las Grandes Bases de Misiones de Paz son estructura creada por el gobierno nacional con el objetivo de atender socialmente, con cultura, deporte y recreación a las comunidades y sectores populares.

Estimó que a escala nacional se pueden inaugurar otras 50 salas de tecnologías en espacios de las GBM con el objetivo de masificar el uso de las herramientas tecnológica en todas las comunidades del país para ofrecerle a los niños. Niñas u jóvenes de la Patria el acceso a Internet, a la era digital y lo más importante en el mundo de la comunicación.

Durante el acto inaugurar jóvenes del Movimiento Corazón Urbano, la Red de Deportistas del estado Yaracuy, entre otras agrupaciones culturales desarrollaron actividades recreativas y deportivas bajo el eslogan de ?Deporte es Vida; Yaracuy se Mueve por la Paz y la Vida?.

A la actividad asistió el alcalde del municipio Independencia José Mujica, el director estadal del MPV, Epifanio Ochoa, la presidenta del Instituto municipal de la alcaldía de Independencia del estado Yaracuy, Innora Durán.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -