MPV y gobernación del estado Lara atienden a familias víctimas de la Guerra Económica


.

Caracas 25 de junio de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero)-. Unas mil personas Víctimas de la Guerra Económica del sector Santa Bárbara, municipio Iribarren, estado Lara fueron atendidas integralmente el viernes 21 por la gobernación del estado Lara, la Alcaldía del municipio Iribarren y el Movimiento por la paz y la Vida (MPV).

La actividad se desarrolló en la parroquia Concepción de la entidad larense, donde la gobernadora del estado, Almirante Carmen Meléndez visitó los sectores más álgidos de la entidad, como parte de la agenda que adelante el gobierno bolivariano enmarcado a atender a las Víctimas de la Guerra Económica de todo el país.

La gobernadora Meléndez indicó que en los próximos 15 días se estará poniendo en funcionamiento el módulo de la Misión Barrio Adentro Salud, donde ofrecerán los servicios médicos necesarios para el pueblo.

Agregó que en esta misma localidad disponen de un espacio para que se construya una gran Base de Misiones a fin de garantizar mayor atención y protección a las comunidades.

Meléndez explicó que como parte de la línea de mando en un solo gobierno, la alcaldía de Iribarren realizó una jornada de expendio de alimentos a precios solidarios, entre ellos, verduras, hortalizas, vegetales y otros de primera necesidad.

Además las familias fueron asistidas con una Jornada de atención médica integral donde se donaron medicinas. ?Las brigadas de Somos Venezuela han venido a ser los estudios socioeconómicos, diagnóstico que hoy nos permiten atender a las familias más vulnerables?, dijo.

Agregó ?Aquí está el gobierno revolucionario desplegado trabajando para atender al pueblo?. Explicó que ?el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV, Alexander Vargas estaba en representación de la Vicepresidencia del Área Social y está haciendo seguimiento a todos los compromisos adquiridos?.

Señaló además que el viceministro de Asuntos para la paz del despacho de la presidencia, Alexander Vargas donó un Parque Skate e implementos de gimnasia rítmica para masificar el deporte en Lara.

Entregan ayudas técnicas en Ciudad Bendita

Meléndez y Vargas hicieron entregas de más de 160 ayudas técnicas a personas con discapacidad en la comunidad de Ciudad Bendita, parroquia Juan Villegas, donde se construye una Base de Misiones, un consultorio de Barrio Adentro Salud y un Centro de Educación Inicial.



Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del MPV, Alexander Vargas Gutiérrez anunció que donará pinturas y aros para rehabilitar la cancha de la comunidad ?Cuesta? de la localidad de Santa Bárbara.

?Estamos trabajando para fortalecer el gabinete social. Todos los Movimientos Sociales están desplegados el día de hoy. Estamos haciendo recorridos en varias comunidades. Estamos en nombre del Vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz?, expresó Vargas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -