El MPV levanta bandera por la paz y los derechos humanos


.

Caracas 20 de junio de 2019-. (Nilsy Martínez/ Prensa MPV)-. En el marco de la visita de la Alta Comisionada por los Derechos Humanos Michel Bachelet, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), Alexander Vargas Gutiérrez manifestó que las tropas de paz de todo el país están comprometidos para demostrar cómo en Revolución se ha garantizado la atención integral al pueblo.

Señaló que desde el Movimiento por la Paz y la Vida se han impulsado los valores de paz y el respeto usando como estrategia el deporte, la cultura y la formación.

Aseguró que estas estrategias son herramientas indispensables que contrarrestan la violencia y el ocio, no solo en las comunidades, sino en las instituciones.

?Estamos articulando con otros entes del Estado a fin de garantizar la calidad de vida y reinserción de los privados de libertad para enrumbarlos a una sociedad productiva y de oportunidades?, dijo.

Agregó que como pacificadores, ?Nuestro compromiso es garantizar, bajo los lineamientos y buena voluntad de nuestro presidente pueblo Nicolás Maduro Moros y en conjunto con otros entes, la sana convivencia?, puntualizó.

Agregó que las herramientas socio productivas que coloca el gobierno al alcance de la juventud y el acompañamiento a esos jóvenes que requieren de apoyo para salir adelante es clave para lograr la transformación social.

Desde este movimiento, invitamos a visibilizar las acciones que en aras de una mejor sociedad se han implementado, esperando, como lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro y el Canciller Jorge Arreaza, las positivas recomendaciones de la Alta comisionada, a fin de seguir garantizando mejor calidad de vida y protección a nuestro pueblo.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -