Servidores Públicos del MPV participan en celebración del Día del Padre


.

Caracas 17 de junio de 2019-. (Prensa MPV-. Alquimedes Romero). Servidores públicos del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) participaron este viernes 14 de una jornada deportiva y cultural con motivo a la celebración del Día del Padre. La actividad que fue organizada por la directora del Despacho Magally Viña y el equipo de la dirección de Gestión Humana a cargo de Mirian Ramírez se realizó en la Plaza Bicentenario del complejo Miraflores, en Caracas Distrito Capital.


El acto de celebración aglutinó a más de mil padres que forman parte de la nómina del Ministerio del Poder Popular de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y entes adscritos para regalarle un día de esparcimiento y recreación a los padres.


Los progenitores durante la celebración disfrutaron de canchas de básquet, fútbol sala, dominó, ping pong, pelotica de goma, ajedrez y aprovecharon de una jornada de barbería. Además apreciaron una obra de teatro, escucharon grupos musicales de salsa, merengue, tambores y regalos sorpresas.


El viceministro de Asuntos para la Paz del Despacho de la Presidencia, Alexander Vargas resaltó que esta actividad se realizó gracias a las instrucciones emanadas por el ministro del Despacho de la Presidencia, coronel Jorge Eliécer Márquez, ?un día del padre diferente con deporte, cultura y recreación como la mejor manera de reencontrarnos, jugando y divirtiéndonos?, indicó.

?A todos que quieran mucho a sus viejos, cuídenlo, protéjanlos, abrácenlos, y sobre todo disfruten la oportunidad de tenerlos?, fue el mensaje de ?Mimou? Vargas, al tiempo que expresó: ?padre hay uno solo?.

Asimismo, el secretario ejecutivo del MPV, estimó que a partir de este día, realizar una vez al mes este tipo de eventos, con el propósito de promover el acercamiento y convivencia entre los trabajadores de la patria ?nos divirtamos y conozcamos como somos cada uno de nosotros ¡Viva la paz y la vida!?, precisó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -