La Fundación Movimiento Por La Paz Y La Vida, Realizó Toma Deportiva En Catia


Alexander Mimou Vargas compartio con todo el pueblo de Alta Vista

Isaac Siguero (Prensa FMPV 25-07-2017).- La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, llevó alegría al sector Alta Vista de Catia para dar un mensaje de armonía y felicidad a través de una Toma Deportiva realizada el viernes, luego de los actos violentos que se han vivido en los últimos 100 días.

La actividad realizada en la Calle Real del mencionado sector, contó con la presencia del Viceministro Alexander Vargas junto al Presidente de PDVSA GAS Cesar Triana y Taylor Rodríguez, Presidente de Gas Comunal, quienes jugaron con los jóvenes de la zona popular de la Parroquia Sucre y posteriormente atendieron la problemática del gas entregando más de 100 bombonas nuevas en el sector.

Durante la actividad también realizaron una toma deportiva para el disfrute de niños, niñas y adolescentes quienes disfrutaron de ciclo-vía, colchones inflables y pinta caritas. Para amenizar la tarde, estuvieron todos integrantes del Movimiento Corazón Urbano.

Con esta Toma Deportiva y Cultural, se siguen cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el cual es brindar atención y soluciones a las comunidades organizadas.

Fotografía: Prensa FMPV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -