Inició Plan de Abastecimiento de las Agrotiendas


.

Pedro Malaver, presidente de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, informó la creación del Gran Plan de Abastecimiento de las Agrotiendas, en el marco del reimpulso integral de la estatal y como parte de las mesas de trabajo organizadas con coordinadores de tiendas.

?De eso se trata de que de esta primera agenda estratégica de trabajo salgamos con un gran plan integral, que es lo que nos va a apalancar en el tiempo de los 90 días, para la respuesta inmediata?, destacó Malaver.

A su vez, resaltó que se tiene contemplado realizar el Plan de Atención Integral del Campesino, que trae consigo asambleas, encuentros políticos y de acompañamiento técnico a favor de todas las organizaciones de base del Poder Popular.

Por su parte, los coordinadores políticos de Agropatria se agruparon por región para desarrollar el nuevo esquema de reimpulso y gestión que va a implicar ir de la mano con los pequeños y medianos campesinos de la Patria, para buscar y rehacer el tejido social de todos los involucrados.

Fuentye: MinCI

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -