MPV PARTICIPÓ EN LA MARCHA CONTRA EL SABOTAJE Y EL BLOQUEO DEL CLAP


.

(Caracas, Prensa FMPV, 10.06.19 Emily González Juárez).- Con un gigantesco apoyo al Ejecutivo Nacional, la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV) se concentró desde tempranas horas a las afueras del Ministerio de Alimentación, este sábado 08 de junio, para participar en la marcha por el contra el Sabotaje y Bloque del CLAP.
El pelotón de la FMPV fue encabezada por el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz Alexander Vargas Gutiérrez, la Directora General Jackeline López, el Director General del Viceministerio de Atención Integral por la Paz y la Vida Robert Martínez y la Directora de Corazón Urbano Marielys de Vargas.
La marcha partió desde el Ministerio de Alimentación, Edificio Las Fundaciones, Av. Andrés Bello con destino al Palacio de Miraflores en la Avenida Urdaneta.
En tal sentido los Entes Adscritos del Despacho de la Presidencia, los Servidores Públicos de distintos entes Gubernamentales, los Movimientos Sociales, los Partidos Políticos de la Revolución levantaron su voz en apoyo al Sabotaje y Bloque del CLAP.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -