Venezuela se está reinventando ante bloqueo económico impuesto por EEUU


.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, aseveró este sábado que Venezuela se está reinventando ante el bloqueo que los Estados Unidos le ha impuesto al país.
Durante la concentración pautada para este sábado, Cabello aseguró que EEUU practica un bloqueo para frenar la entrada de alimentos al país, así como sancionar organismos y empresas encargadas de distribuir alimentos y medicinas.
?Luego que nos bloquean por todos lados, pretender decir que Venezuela padece de una terrible crisis humanitaria? puntualizó Cabello.
De igual forma, el también vicepresidente del Psuv, criticó la postura de dirigentes de la oposición nacional, al alegrarse por la crisis que padece el país, cuanto a tema de alimentación se refiere.
?Es absurdo que alguien se pueda alegrar por un pueblo que no tiene comida? enfatizó Cabello.
Asimismo, Cabello instó al pueblo a seguir la batalla junto al presidente Nicolás Maduro, para juntos librar la batalla que el imperio norteamericano aplica en Venezuela.
El dirigente socialista resaltó la tarea que hacen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en garantizar los alimentos al pueblo, pese a las medidas de EEUU.
?De esta guerra que ellos provocan, nosotros vamos a salir, sacando oportunidades para que nuestro pueblo no se rinda? aseveró Cabello.

Fuente: YVKE Mundial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -