Trabajadores públicos acudieron a una Asamblea Sectorial en la Plaza Bicentenario de Miraflores.


Prensa FMPV

Jacqueline Pereira (Prensa FMPV 20-07-2017). En el marco de la Constituyente, los trabajadores y trabajadoras del sector público, acudieron a una Asamblea Sectorial Constituyente en la Plaza Bicentenario ubicada en el Palacio de Miraflores. Donde asistieron varios candidatos a la ANC por el sector público Distrito Capital, entre ellos: La primera combatiente Cilia Flores, quien manifestó: Chávez no dejó a este pueblo huérfano, él se preocupó y se ocupó, nos dejó a su hijo el Presidente Nicolás Maduro, para que conjuntamente con nosotros, sigamos con el legado del Comandante Chávez. Resaltó, que por eso la derecha no entiende lo que paso el 16 de julio, cuando en un simulacro el pueblo salió diciendo que quiere paz y defiende la independencia.


Flores indicó, que le enseñron cual es el camino y determinación en el ensayo de la ANC, sin embargo añadió que tienen que concretar el 30 de julio. Aseguró, que en la Constituyente van a trabajar el modelo productivo. Dijo que: Este país es de hombres y mujeres trabajadoras, con nuestra fama, vamos a sacar adelante al país, vamos hacer un país potencia en exportación por la calidad de nuestros productos.


En la actividad, también estuvo presente Nicolás Maduro Guerra, candidato por el sector trabajador público, expresó que en las oportunidades de empleo que tendrán los jóvenes con la ANC. Crearán un artículo especial, para la ley del primer empleo joven, con la finalidad de que los jóvenes puedan estar en la administración pública o darle incentivos a la empresa privada para que los contrate.

Maduro Guerra, hizo un llamado a ejercer su derecho al voto: Tenemos que estar convencidos de salir a votar, y convencer a los que están confundidos diciéndoles que vengan al amor, a la vida y al a revolución bolivariana.

Para culminar, Deisy Rodríguez también candidata a la Constituyente, saludó a los funcionarios públicos : Mis respetos a los trabajadores del sector público, ustedes son un motor fundamental de la revolución bolivariana sin duda alguna. Expresó su alegría, porque que faltan 10 días para el triunfo constituyente, donde el pueblo será el verdadero protagonista ejerciendo su derecho a la soberanía que es un poder supremo, para derrotar la violencia.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -