Ejecutivo Nacional aprueba recursos en euros y bolívares para masificación deportiva


.

Importantes Puntos de Cuenta con solicitudes de recursos en euros y bolívares aprobó este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros para la masificación deportiva en todo el país, lograr la recuperación de instalaciones e infraestructura, así como la dotación de equipamientos e insumos y la atención total a los atletas, entrenadores y glorias deportivas de Venezuela.

La firma para el financiamiento del deporte nacional se realizó en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el Mandatario Nacional compartió con la Generación de Oro del deporte nacional que representará a Venezuela en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Lima 2019.

?Atletas, esto es dinero que apruebo para el desarrollo del deporte, para las instalaciones, para mantener las competencias, pagar entrenadores, adquirir uniformes, balones, para comprarlo todo?, dijo el Jefe de Estado.

Y como recursos complementarios para los atletas, entrenadores y glorias deportivas, aprobó 10 mil 992 millones de bolívares, mediante becas, pagos por servicios, adquisición de materiales y atención integral del deportista.

?Aprobado estos recursos. Inversiones para la felicidad social de la juventud y del pueblo?Con cariño, fe y amor, aprobados los puntos de cuenta. Cúmplase y difúndase?, sentenció, finalmente.

Fuente: VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -