Alexander Mimou Vargas: Se incorporaron más de 200 jóvenes en el marco del Plan Chamba Juvenil.


Prensa FMPV

Jacqueline Pereira (Prensa FMPV 18-07-2017). En el marco del Plan Chamba Juvenil se incorporaron más 200 jóvenes promotores deportivos, culturales y recreativos en el bulevar Adícora Península de Paraguaná, estado Falcón, informó el Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas.

Mimou, aseguró que están trabajando para consolidar el deporte y la cultura. Señaló, que: Estamos muy contentos porque incorporamos a 20 mil recreadores en el territorio nacional, aparte 5 mil jóvenes del Movimiento Corazón Urbano, además de 15 mil entrenadores deportivos a nivel nacional.

El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, expresó muy orgulloso que: Llueve truene o relampagueé la Constituyente si va. Indicó, que no hay dudas de la victoria del 30 de julio, porque en el ensayo el pueblo salió a las calles.

Además resaltó, que continuarán siguiendo las políticas del Presidente Nicolás Maduro que ha seguido con el legado del Comandante Chávez, porque tenían jóvenes desempleados y ahora son integrados al Plan Chamba Juvenil, Corazón Urbano y Corazón llanero.

Fotografias: Prensa Viceministerio de Juventud y Deporte

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -