Presidente Maduro y FANB ratificaron planes para la defensa integral de la nación


.

«Junto al Estado Mayor Superior y los comandantes de diferentes unidades militares, revisamos los planes para la defensa integral de la Patria. Venezuela tiene quien la defienda de cualquier pretensión desestabilizadora y colonialista. ¡Somos una Patria digna!».

Así se expresó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al encabezar este lunes un encuentro con altos oficiales militares.

En Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado participó en una inspección por el Polígono de Tiro Libertador, donde constató el entrenamiento de las tropas y las capacidades operativas de la unidad militar.

Posteriormente, cumplió una jornada de trabajo con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, y los comandantes de las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral de Venezuela.

En el encuentro le entregaron el libro Concepto estratégico militar para la defensa integral de la nación, que el Jefe de Estado avaló con su firma y ordenó cumplir.

Fuente: YVKE Mundial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -