Beneficiados más de 2 mil estudiantes con entrega de material deportivo en Aragua


.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, del estado Aragua benefició a más de 2 mil estudiantes con la entrega de material deportivo para los estudiantes de las escuelas Felipe Larrazábal, Saúl Albano Moreno, Andrés Bello, Rafael Hernández León, Mariano Álvarez Fortique, Amparo Monroy Power, Manuelita Sáenz y Taguanes, reseñó el portal web Ciudad Mcy.

Pardo detalló que recibieron dotación de balones de baloncesto, fútbol, kikimbol y juegos de ajedrez con el propósito de continuar promoviendo el deporte y la actividad física en la jurisdicción.

Por su parte, el director municipal de Deporte, Leomar Ortega, resaltó que con la entrega a los colegios de los circuitos 4 y 5 culminó esta primera entrega deportiva a estudiantes de educación inicial, básica y diversificada tanto de las instituciones educativas nacionales como estadales.

?Tenemos previsto una segunda entrega de material deportivo para el mes de septiembre, con esta dotación se reactivan los juegos intercursos entre las instituciones educativas y los Juegos Municipales Escolares?, añadió Ortega.

Fuente: VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -