Misión Venezuela Bella avanza con 65 % de obra en San Juan de los Morros


.

La Misión Venezuela Bella ha recuperado en un 65 % la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, estado Guárico, plan que incluye la restauración de la estatua del Libertador, informó este lunes la alcaldesa del municipio Juan German Roscio, Maryeling Colmenares.

Durante el programa Café con la Mañana, detalló que se trabaja en el rescate y embellecimiento de todas las áreas, la grama, los aspersores, la activación de la fuente con sus sistemas, que tenía 12 inactiva.

Colmenares destacó que con la Misión Venezuela Bella se recuperarán tres bulevares, cuyas obras iniciaron el pasado lunes desde la avenida de Los llanos, hasta el momento se han rehabilitado 3.600 metro cuadrado.

?Vamos a embellecer el bulevar con la recuperación de sus aceras, iluminación, Además la recuperación de la capilla del doctor José Gregorio Hernández en virtud de que en los próximos días vamos a tener una buena nueva para Venezuela?, anunció.

La alcaldesa Maryeling Colmenares manifestó que también se intervino la avenida Miranda y Bolívar y continúan avanzando progresivamente: ?Este es un proyecto integral, no podemos dejar nada aislado al embellecimiento?.

Recordó que en el mes de diciembre de 2018 fueron entregados un compactador para la recolección de desecho sólido, dos chasis para el mismo fin, ?estamos en tiempo de convertirnos en autosustentables con un plan de trabajo de planificación con nuestro pueblo?.

La Misión Venezuela Bella prioriza 62 ciudades como parte de la primera etapa de recuperación de espacios públicos tales como plazas Bolívar, los cascos centrales, parques y bulevares de las ciudades más pobladas del país, plan para el cual el Gobierno Nacional dispuso inicialmente 1.000 millones de euros.

Este programa se creó luego del ensayo iniciado en julio del 2018 con la recuperación de La Gran Caracas, a través del Plan Juntos Todo es Posible que atendiera a los municipios Libertador, Sucre, El Hatillo, Chacao y Baruta.

Fuente: VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -