MPV celebra primer año de la reelección de Nicolás Maduro


Foto:
.

(Caracas, Prensa FMPV, 21.05.19 Emily González Juárez).- El primer aniversario de la victoria popular alcanzada por el presidente Nicolás Maduro en comicios presidenciales el 20 de mayo de 2018 celebró este lunes 20 con una masiva movilización el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en la ciudad capitalina.

Servidores públicos del MPV se concentraron desde tempranas horas en las adyacencias de la estación de metro de Bellas Artes desde donde festejaron el primer año de la victoria electoral donde se reelige a Nicolás Maduro como presidente para el período 2019 - 2025.

El pelotón del MPV fue encabezado por el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz Alexander Vargas Gutiérrez, el Vicepresidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), Antonio Gutiérrez, la Directora General de la FMPV, Jackeline López, el Director General del Despacho del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi y el Director General del Viceministerio de Atención Integral por la Paz y la Vida, Robert Martínez.

La marcha partió desde la Estación Bellas Artes Parroquia La Candelaria con destino al Palacio de Miraflores en la Avenida Urdaneta.

En tal sentido los Entes Adscritos del Despacho de la Presidencia, los Servidores Públicos de distintos entes Gubernamentales, los Movimientos Sociales, los Partidos Políticos de la Revolución levantaron su voz en apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro.

"Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico, Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!", escribió el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -