Parque Skate de Bellas Artes será inaugurado este jueves


Foto: Gustavo Salazar
.

(Caracas, 22 de mayo de 2019, Prensa FMPV, Katherin Canelón). Un parque Skate recuperado por el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), ubicado en la Avenida Bolívar, diagonal al Museo de los Niños será inaugurado este jueves 23 por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial y Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz durante la plenaria del Área Social realizada todos los martes en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

El parque Skate es un espacio recuperado por el gobierno revolucionario a través del MPV donde además prestó colaboración con jornadas de limpieza y recuperación la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Este parque es destinado para quienes practican deportes extremos, posee una rampa ?U? y una olla. También los habitantes adyacentes podrán disfrutar de estos espacios y de las máquinas del parque biosaludable.

24 brigadas de paz en el país

En otro sentido, Istúriz informó que el MPV ha conformado en todo el territorio nacional 24 brigadas de paz, las cueles están a disposición del pueblo para el rescate, desmalezamiento y reacondicionamiento de espacios para el disfrute de todos y todas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -