Movimiento por la Paz y la Vida se desplegó este sabado en la Parroquia La Pastora


Alexander Mimou Vargas compartio con la comunidad de La Pastora

Génesis Avila (Prensa FMPV 17-07-2017).- El Viceministro de Asuntos para la Paz y Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas, participó este sábado en Plan Nacional Día y noche. Bombonas para el pueblo en la Parroquia La Pastora de Caracas.

La actividad estuvo presidida por PDVSA Gas, de la mano de Cesar Triana, Vicepresidente de Gas, garantizándole así al pueblo soberano la supervisión de las altas autoridades en la entrega ordenada de gas para las comunidades, en combate directo contra el bachaqueo y el flagelo del que son víctimas los venezolanos.

Mimou Vargas, aseguró que la derecha se encuentra limitando el trabajo que el gobierno bolivariano realiza en beneficio de los sectores populares. Así mismo, resaltó la participación de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida y Movimiento Corazón Urbano, comprometidos con las jornadas deportivas, culturales y sociales.

Yajaira Sandoval, residente de la zona comentó: esta actividad es evidencia del compromiso que tiene el gobierno con el pueblo, dándole la batalla a los bachaqueros, recibiendo gas directamente de PDVSA, hoy el gobierno le está cortando las patas a las personas que han querido sabotear, dañar y romper el trabajo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, que continúe el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

De igual forma, el Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, extendió a un llamado al pueblo venezolano y reitero la invitación a la participación masiva el próximo 30 de julio de cara a las elecciones para escoger la Asamblea Nacional Constituyente.

Fotografías: José Nieves / FMPV










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -