Alexander ?Mimou? Vargas, destaca el Día del Entrenador Deportivo


.

(Caracas, 8 de Mayo de 2018. Prensa FMPV Yaritza Galvis Ystúriz)-. Hoy 8 de mayo el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander ?Mimou? Vargas, se une en la celebración del ?Día del Entrenador y Entrenadora Deportiva?, donde destaca su importancia como gran ?Mediador de Paz? con la enseñanza continua de disciplina, constancia y perseverancia a nuestra minimuchachada, muchachada y todos aquellos que practican algún tipo de deporte o actividad física.

Vargas manifestó que se debe destacar el rol fundamental del entrenador deportivo; ?Porque son los maestros y maestras que guían al atleta, dotándolo con técnicas y estrategias que lo llevarán al camino del éxito, de la paz y la vida".

Esta conmemoración se celebra desde 1975, fecha en la que fue decretado el ?Día del Entrenador Deportivo? y el Viceministerio de Asuntos para la Paz, se honra en fortalecer y realzar a todos los entrenadores y entrenadoras deportivos que hacen vida en el territorio nacional, por ser mediadores de paz y amor por nuestro pueblo.

No obstante, el Viceministro Alexander Vargas extiende un abrazo y una gran felicitación a todas y todos los Entrenadores Deportivos; ?glorias de la patria digna de Chávez y Bolívar, héroes incansables, hacedores de valores que forjan con amor nuestro pueblo, un ejemplo a seguir por nuestra generación de relevo?, precisó.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -