Movimiento por la Paz y la Vida se ?Mueve por la Paz?


.

Caracas, 27 de abril de 2019 (Prensa FMPV) las acciones del Movimiento por la Paz y la Vida llegan al eje de Guarenas ? Guatire, de la mano del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, junto a la Directora de este eje mirandino Sahily Bandres quienes realizaron la primera actividad de Atención Integral por la Paz y la Vida, en el sector.

Con una toma deportiva, cultural y alimenticia se despertó Guarenas a la altura del distribuidor Nueva Casarapa, en donde los habitantes del Urbanismo de la GMVV Santa Cruz y la Urbanización Nueva Casarapa pudieron disfrutar de Baloncesto, Voleibol, FutSala, así como también BailoSalud para todas las edades.

Adicionalmente se vendieron 4.5 toneladas de sardinas y 3 toneladas de verduras, frutas y legumbres a precios solidarios, gracias al trabajo en conjunto del Movimiento por la Paz y la Vida y la Alcaldía del Municipio Plaza, dirigida por Luis Figueroa.

A la actividad asistieron un aproximado 1.500 personas quienes fueron atendidas con sana recreación, ya que no solo pudieron jugar las diferentes actividades deportivas, sino que los niños y jóvenes disfrutaron de una clínica de baloncesto presidida por el Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas, para quien la atención a las comunidades es de suma importancia.

?La atención a nuestra minimuchachada y muchachada es primordial, desde todo ámbito de acción, educación, deporte, cultura y alimentación porque si el chamo no tiene en casa los alimentos que requiere para su desarrollo no podrá ser eficiente en las otras áreas, por eso a pasar de la guerra económica, del bloqueo inducido por el imperio hoy somos un brazo del Gobierno Nacional, trayendo este tipo de actividades que incluye la venta de alimentos a precios justos? dijo Vargas.

Por su parte el Alcalde del Municipio Plaza Luis Figueroa solicito que se realizaran este tipo de actividades de manera permanente por lo que el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz Alexander Vargas Gutiérrez, anunció que a partir de este fin de semana todos los domingo se activa el primer espacio en Miranda que se ?Mueve por la Paz? Garantizando así un espacio de sano entretenimiento para la minimuchachada y muchachada de Guarenas, a su vez realizaron entrega de balones a la comunidad de Santa Cruz para la conformación del primer Núcleo de Paz del Eje Guarenas ? Guatire.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -