Mérida celebró Día de la Dignidad Nacional


.

Caracas 13 de febrero de 2019. (Prensa MPV- Alquimedes Romero)-. Servidores Públicos del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) del estado Bolivariano de Mérida realizaron una marcha patriótica y en unión cívico militar en el municipio Campo Elías, como parte de los actos conmemorativos al 27 aniversario de la Rebelión del 4 de Febrero y Día de la Dignidad Nacional convocada por el presidente de la república Nicolás Maduro.

La concentración partió desde el Estadio Metropolitano de la jurisdicción con destino a la plaza Bolívar del municipio Campo Elías donde fue el acto central y expresaron su apoyo incondicional al Jefe de Estado. La actividad contó con la presencia del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán.

El Director Estadal del MPV, Carlos Rosales informó que todo el equipo político y el pueblo se desbordaron en las calles para manifestar su amor hacia el Comandante Hugo Chávez.

Rosales señaló que estas acciones en defensa de la democracia se enmarca en la quinta línea de acción estratégica y de gobierno girada por el presidente Nicolás Maduro para elñ período 2019-2025 que establece la defensa de la soberanía y de la constitución ante conspiraciones nacionales e internacionales.

?Estaremos siempre leales y firmes a su legado. Sólo queremos Paz para nuestro pueblo, venceremos?, aseveró.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -