Presidente Nicolás Maduro inauguró GBMP de Los Lirios en el Zulia


.

Zulia 12 de febrero de 2019-. (Prensa MPV)- Johender Valero)-. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la celebración de los 205 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud, inauguró la Gran Base de Misiones de Paz (GBMP) de ?Los Lirios? ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, estado Zulia espacios donde se atenderán integralmente más de 3 mil personas.

La apertura al público la realizó el Ejecutivo Nacional este martes a través un pase de televisión transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) donde fungieron como voceros principales el director estadal del Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), Franklin Vílchez y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

El vocero regional del MPV, Franklin Vílchez detalló que las GBMP son espacios destinados para la práctica de baloncesto, boxeo, esgrima, fútbol sala, entre otras disciplina deportivas. Precisó que estas atenciones del gobierno bolivariano se anclan en la séptima línea de trabajo que estipula la atención en materia de infraestructura y servicios públicos, por lo que forma parte de la agenda de actividades previstas y enmarcadas en las líneas de acción de gobierno anunciada por el presidente Nicolás Maduro para el periodo presidencial 2019-2025.

Agregó que además estas instalaciones cuentan con salas de usos múltiples integrada por gimnasio, mesa de pim pong, comedor, sanitarios y vestidores para deportista. Aseguró que habitantes de diferentes localidades podrán disfrutar de la cultura, recreación y el deporte que se ofrecen y practican en estos espacios de paz.

Vílchez enfatizó que ?el gobierno bolivariano cada día promueve la paz en todo el país". ?Gracias al presidente Nicolás Maduro hoy estamos inaugurado nuestra cuarta base de misiones en el Zulia", dijo.

Engerbet Díaz, uno de los jóvenes presente en este evento manifestó su emoción " El MPV ha hecho en mi una transformación a través del deporte. Ha llegado a muchos jóvenes de situación vulnerable", señaló.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -