MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA SE DESPLEGÓ EN EL ESTADO CARABOBO


Alexander Vargas afirmó que con alegría, amor y compromiso se estan abordando las necesidades del Pueblo.

Génesis Avila (Prensa FMPV 26-06-2017).- El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, realizó este viernes en la Base de Misiones 23 de Enero, ubicada en el estado Carabobo, una actividad como parte del despliegue nacional en nombre del Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil y Corazón Urbano.
Alexander ?Mimou? Vargas sostuvo que por lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno nacional se encuentra desplegado por el país para llevar alegría a las familias de la Patria.
La jornada forma parte de la etapa de consolidación de respuestas para los ciudadanos más vulnerables ubicados gracias al registro del Carnet de la Patria a lo largo de todo el territorio nacional. Vargas indicó que a través del Gobierno de Calle se solventarán estas situaciones, tomando como prioridad el tema salud.
?Nosotros hemos hecho un trabajo importantísimo, la reducción de la pobreza, dándoles la oportunidad a más de 200 mil jóvenes el ingreso al Plan Chamba Juvenil, 50mil Créditos Jóvenes y Corazón Urbano, jóvenes que hacen arte urbano en todo el territorio nacional?, explicó.
Durante la actividad Vargas invitó a la colectividad a seguir todos los viernes el Gobierno de Calle, junto a Elías Jaua, Vicepresidente del Área Social.
?Tenemos como principal tarea es no dejar morir el legado chavista y bolivariano, trabajando en la expansión y consolidación del deporte, la cultura, la recreación y la formación como medida de prevención integral?, afirmó Vargas.


Fotografía: @mimouvargas


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -