MPV REALIZÓ ASAMBLEA GENERANDO PROPUESTAS PARA EL CONGRESO E HIZO ENTREGO DE BALONES.


.

(Caracas, Prensa FMPV, 10.02.19 Emily González).- El pasado miércoles se realizó en la Parroquia Castor Nieves Ríos en la Cancha Deportiva de La Victoria, Estado Aragua, una Asamblea para generar propuestas para el Congreso del ?Diálogo Social por la Paz y la Vida? y una entrega de balones para el Núcleo de la Paz del Cementerio donde se beneficiaron más de 200 niños.

La actividad se realizó bajo las directrices del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, la Profesora y Coordinadora de la GBMP ?La Victoria? Engracia Romero, el Supervisor de Deporte de la GBMP ?La Victoria? el Profesor Andy Cordero y la responsable del Núcleo de Paz El Cementerio la Señora Marle Blanco.

La responsable de dicha actividad la señora Marle Blanco indicó, "No puede ser sólo una actividad más, debe ser un estilo de vida, crear hábitos en nuestro niños, niñas y la juventud con deporte y cultura, para tener paz".

En este sentido acotó, ?hay que destacar que dicha actividad se realizó en el ámbito de formación para el Núcleo de Paz?.

Asimismo, las personas que se beneficiaron de la actividad quedaron satisfechas de la jornada, así lo expreso la señora Josefina Carrasco "estamos agradecidos con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y con el viceministro Alexander Vargas por tomar en cuenta a esta comunidad para buscar soluciones para la paz".

Aunado a ello ?El Movimiento por la Paz y la Vida debe ir a las Catacumbas del pueblo para generar propuestas generadoras de paz, en apoyo total y rotundo al Presidente Nicolás Maduro Moros y lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo? agregó el Viceministro Vargas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -