Estado Vargas da apertura al Congreso del Diálogo Social por la Paz y la Vida


.

Caracas 06 de febrero de 2019-. (Prensa MPV-.Ronnery Romero)-. El Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, asistió al Edo. Vargas para dar apertura al Congreso de Diálogo Social por la Paz y la Vida y a su vez realizar la Juramentación del Primer Núcleo de Paz de la Misión Venezuela Bella.

Al evento asistió el Gobernador del Estado Jorge Luís García Carneiro y el Alcalde José Alejandro Terán, quienes fueron recibidos con la emoción costeña que caracteriza a los vargüenses.

Niños, niñas y adolecentes a la espera de su llegada pudieron disfrutar de actividades realizadas por Corazón Urbano como cantos y bailes.

La invitación a todas las personas del Estado y visitantes es a que asistan al Congreso de Diálogo Social por la Paz y la Vida este viernes 08 y sábado 09 de febrero y disfruten de diversas actividades que se estarán realizando en la Plaza Hugo Chávez.

El Congreso iniciara en Vargas y continuara su recorrido por los Estados: Lara, Portuguesa, Mérida, Monagas y Caracas, cerrando con la celebración de los 6 años de la FMPV en la Plaza Bicentenario, en Palacio de Miraflores.

El Congreso de Diálogo Social por la Paz y la Vida relaciona el Deporte y la Cultura ya que son de vital importancia por ser herramientas que incentiva de distintos modos a la sociedad, y a las nuevas generaciones, para demostrar una vez más que Venezuela es territorio de paz ?llevar y esparcir el deporte barrio adentro? frase que utilizo el Gobernador para manifestar uno de los objetivos que se tienen planteado durante el Congreso; el misma servirá de oportunidad para elaborar nuevas propuestas de proyectos para el Presidente Nicolás Maduro Moros en pro de la pacificación del país.

Por otra parte y para la sorpresa de los vargüenses, el Secretario Ejecutivo Alexander ?Mimou? Vargas, les obsequio, un Parque Skate esperando su pronta inauguración, unas instalaciones de Gimnasia Rítmica, 2.000 cupos de Chamba Juvenil y 1.000 cupos para los jóvenes que deseen ser parte de la Muchacha del Movimiento por la Paz y la Vida.

Se creó el 1er Núcleo de Venezuela Bella
La Misión Venezuela Bella iniciara en dos parroquias del estado con uno de los regalos que les hizo el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida Alexander Vargas, recordemos que la Misión Venezuela Bella se trata de recuperar, embellecer y ocupar espacios para crecimiento deportivo, recreativo y social de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes adultos.

El primer núcleo de 10.000 que esperan montar a Nivel Nacional se juramentó en Vargas ?lo que sea recuperado este año y el año que viene con la Misión Venezuela Bella, vamos nosotros en conjunto creando escuelas, que estarán en espacios permanente? dio a conocer el Secretario Ejecutivo del MPV.

Acto seguido anuncio que por órdenes del Presidente Nacional los 4 corazones (Llanero, Salsero, Roquero y Urbano), serán unificados para elaborar una gira a nivel nacional, por lo que ya se está trabajando eso, para realizar ?Cuatro Corazones, un solo Corazón por la Paz y la Vida? palabras del Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -