CORAZÓN URBANO INICIA INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER FESTIVAL DE CANTO


.

(Caracas, Prensa FMPV, 06.02.19 Emily González).- Desde el 05 hasta el 07 de febrero Corazón Urbano tendrá abierta las inscripciones para los que quieran participar en el Primer Festival de Canto en la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez 4x4 ?La Victoria?. Los interesados deben acudir de lunes a viernes al piso 4 Sala de Teatro de la Base en el horario comprendido de 8 a 11 am y de 1 pm a 4 pm, recordando que los cupos son limitados y es totalmente gratuito.

El evento será realizado bajo las directrices del Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida y Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez, la profesora y Coordinadora de la Base Engracia Romero, el Supervisor Cultural de la GBMP, Edgar Martínez, el gobernador del estado Rodolfo Marco Torres, el Movimiento por la Paz y la Vida, la GBM Hugo Chávez, Gobierno Bolivariano de Aragua, Alcaldía Bolivariana de Ribas, Muchachada por la Paz y la Vida, Corazón Urbano y la Fundación de Cultura.

Hay que señalar que dicha actividad se enmarca en el Plan de la Patria 2019-2025 en su numeral 6 de gestar el proceso de descolonización ético, moral y espiritual de la sociedad a partir de la construcción de los valores liberadores del socialismo.

Asimismo hay que mencionar que el Festival de Canto se realizará el 8 de febrero en Sala de Teatro de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez 4x4 ?La Victoria?.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -